Solicite Presupuesto

Añada productos a la cesta y solicite presupuesto. Nuestro equipo elaborará un presupuesto a su medida. Consulte ¿Cómo Solicito Presupuesto?

Consiga lo que busca

Si busca algún producto en particular que no se encuentra en nuestro catálogo no dude en consultarnos. Vaya a la sección Contactar y exponganos sus necesidades.

Disfrute un Servicio Personalizado

Encuentre en Distrure un servicio personalizado, cercano y ajustado a sus necesidades.

Error
  • Error al cargar los datos feed.
Envío de Pedidos

Envío de PedidosUna vez que el pedido quede cerrado por su parte, trataremos de hacérselo llegar en el menor espacio de tiempo posible. Previamente le informaremos adecuadamente de los plazos de entrega (sujetos a disponibilidad).

Una vez que el pedido se encuentre listo para envío se lo haremos llegar a la dirección de destino que usted requiera.

Podremos hacérselo llegar a través de nuestro servicio de reparto propio, que abarca la Región de Murcia. Este servicio estará sujeto a una ruta de reparto de la que usted será debidamente informado.

Servicio de Reparto PropioAbarcamos la Región de MurciaEnvío por la empresa de logística que desee

También podremos hacérselo llegar a portes debidos, a través de la empresa de logística o mensajería urgente que usted desee, o con la que tenga mejores condiciones. En el caso de que su pedido se deba enviar fuera de la Región de Murcia ésta será la única opción disponible.